Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Registro de PB.
Vie Jul 08, 2011 12:59 am por Caroline C. Krum

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley


Timothée Le Blanc{#}

Ir abajo

Timothée Le Blanc{#}

Mensaje por Timothée Le Blanc el Lun Feb 28, 2011 10:19 pm

Perfil General
Nombre completo: Timothée Le Blanc
Edad: 16
Estatus: Estudiante.
Colegio: Hogwarts.
Casa: Ravenclaw.


]Perfil Personal
Lugar de Nacimiento: Londrés, Reino Unido.
Aspecto físico: Su terso rostro carece de color alguno, reluce antes las luces que lo iluminan. Carece de arrugas, esto en parte, se debe a que nunca muestra emoción. Sus ojos son de color celestes y brillan de forma misteriosa para quienes lo miran.
Su cuerpo demuestra debilidad ya que es delgado y pálido, pero no lo es en absoluto. Sus manos son frías, delgadas y delicadas, completamente andróginas como sus labios finos o su rostro de igual forma. Mide un metro sesenta, y su ropa simpre presente colores oscuros que no llamen demasiado la atención, así, gracias a ésto, a su cabello negro y desordenado pero manteniendo el porte de elegancia, da un aspecto de belleza increíble ante los mortales.
Tiene sangre veela por parte de su madre, aunque él no lo sabe, por tal motivo su belleza.
Rasgos psicológicos: Timothée demuestra la frialdad como si no hubiera otra alternativa y no conociera más que ese sentimiento que desplaza los demás. Cuando sonrie lo hace de forma leve, con elegancia y respeto, pero nunca por felicidad. Su vista se pierde en ocaciones, olvidando todo a su alrededor, pensando en que quisiera desaparecer de la tierra. Nunca demuestra sus dudas ante los demás, siempre investiga por si solo debido al orgullo y leve arrogancia.
Es callado, utiliza el sarcasmo en sus palabras en ocaciones que no le gusta hablar pero le obligan a hacerlo, pero cuando su mente divaga en filosofías y puede estar horas y horas hablando. Le atrae lo desconocido y el silencio lo deprime, la soledad de este provoca que llore en silencio, alejado de cualquier pensamiento.
Cuando se encuentra en una situación de tensión cierra los ojos con fuerza y comienza a despeinarse el cabello con brusquedad, su cuerpo le pide a gritos que se retire, que corra a esconderse, pero sus pies son incapaces de moverse. Aunque es sumamente orgulloso, terco, arrogante y nunca acepta que se ha equivocado, cuando alguien colma sus paciencia se muestra caprichoso e infantil.
Al guardarse sus sentimientos suele tener ataques de crisis nerviosas donde puede ser violento, llorar, insultar a medio mundo, algo completamente diferente a lo que es. Todavía nadie lo ha visto así, solo su hermano en escasas ocaciones.

La sinceridad, en él, es la peor crueldad.

Historia: Fue criado por su hermano mayor en Moscú, desde temprana edad aprendió a leer y sus poderes mágicos se presentaron cuando él era muy joven para tener conciencia de su futuro. No conoció a sus padres pero tampoco le gustaría conocerlos ni los extraña, cuando sentía la necesidad de llorar por recuerdos borrosos de su mente se encerraba en su habitación, enfrascándose en libros de mágica, o novelas muggles que le parecían interesantes. A la edad de 10 años tuvo una amiga de nombre Johanna, la cual apreciaba más que su vida misma y todos los libros recolectados de su mente, pero aquella muggle terminó despreciándolo cuando él le hizo notar sus poderes mágicos. Timothée no odió a los muggles pero si las amistades y nunca más volvió a querer acercarse a alguien.
Cuando recibió la carta de Hogwarts se sintió halagado, recibiría información acerca de él... Información, le encanta esa palabra. Pasó todos sus años en Hogwats solitario aunque no por eso desechaba una conversación.
A la edad de catorce años se enteró que la muerte de sus padres había sido causada por aquellos hombres llamados "Mortífagos", pero no mostró repugnancia y mucho menos agrado, lo dejó pasar como algo pasado y lejos de su alcance.
Actualmente vive con un tutor, pues su hermano ha muerto.

Perfil Mágico:
Varita: Mide 21 cm. Con núcleo de cabello de Banshee, debido a ésto su varita solo puede ser controlada por él, ya que es inestable ante otros.
Patronus: Unicornio.
Boggart: Banshee... Irónico, ¿no?
Sangre: Pura.
avatar
Timothée Le Blanc

Masculino

Mensajes : 13
Puntos : 11
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Timothée Le Blanc{#}

Mensaje por Roxanne Weasley el Lun Feb 28, 2011 10:27 pm

Ficha aceptada
Bienvenido
Ya sabes, recuerda leer las normas, ser activo, y esas cosas....Cualquier duda a mi o a los demas Administradores

ACCIO future®


Hufflepuff Pride ♥️ - Pequeña Naranja ♫ - Cazadora de Hufflepuff ♪ -
Princesa Amarilla ♣️


In my dreams:
avatar
Roxanne Weasley

Mensajes : 108
Puntos : 74
Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.