Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Registro de PB.
Vie Jul 08, 2011 12:59 am por Caroline C. Krum

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

What's wrong with me? #Louis

What's wrong with me? #Louis

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Feb 28, 2011 12:42 am

Me encontraba sentada en uno de los bancos del Aula, no en la silla si no en la mesa. Eran las 2 a.m aproximadamente y tenía insomnio. Lo que generalmente hago a esa hora cuando me da insomnio es ir al bosque prohibido a alimentar al Thestral, pero la última vez que lo hice el celador me atrapó cuando volvía y me castigaron. Los castigos me tocaban en la tarde, pero como siempre faltaba los hacia en la noche, ya que no dormía casi nunca. Hoy me tocaba ordenar el Aula de adivinación, una estupidez, poner bolas de cristal en su lugar, limpiar vasos y ordenarlos, quitarle el polvo a los libros... ¿Qué? ¿¡Sin magia!? Maldito celador.
Estaba ahí desde que terminé de cenar, y justo cuando iba a terminar... un libro llamo mi atención, ¿Qué hice? Intenté trepar sobre la biblioteca ya que habían confiscado mi varita y ésta se calló, casi encima mío.
Polvo por todos lados, No pensaba limpiar.
Otro libro llamó mi atención, nunca se me había dado el gusto por los libros, pero esa noche parecía especial para ello. Saqué alrededor de 30 libros , de los cuales había leído 2 y por la mitad, Adivinación parecía muy interesante,y recuerdos de mi infancia parecían volver a mi mente hasta que escuché un par de ruidos.
No le di importancia , a menos que fuera algún profesor no me importaba que vieran todos los libros desordenados, el piso lleno de polvo, mi cara llena de polvo y mi desastrosa apariencia después de esto.
Me levanté del suelo dejando los libros abiertos por la mitad, tomé una tasa de café amargo y miré los restos de ésta intentando adivinar lo que podrían ser las manchas.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: What's wrong with me? #Louis

Mensaje por Louis Weasley el Lun Feb 28, 2011 1:06 am

El día había transcurrido tranquilamente. Bueno, luego de lo sucedido días atrás, todo parecía tranquilo, al menos para mí, incluso si nadie sospechaba nada al respecto, y mejor que no lo hicieran.
Durante la cena, intenté ver a Dominique, tal cual lo había hecho desde aquella tarde, pero siempre de reojo, o a escondidas, ella parecía estar perfectamente bien al punto de poder ignorar por completo que me había herido con palabras, y confundido con ese beso.
¿Realmente era capáz de darlo por hecho y simplemente olvidarlo? Eso me hacía convencerme más aún de que quizá debía hacer lo mismo. Si ella estaba molesta yo tenía cien motivos más para molestarme aún peor aunque me costara en el alma, por que en verdad la adoro.
Luego de cenar volví a mi habitación, allí escuché a unos compañeros de quinto año, compañeros de mi hermana, comentando que habían escuchado que ella tendría que cumplir un castigo durante la noche. De hecho, pude saberlo con claridad porque uno de ellos se acercó a mí para preguntarme si era cierto, a lo que tuve que responder "Suena a algo que ella haría." Ellos rieron, y yo también de forma forzada.
En vez de irme a dormir como debí haberlo hecho, salí de la torre hacia la sala de adivinación dónde me habían dicho que estaba. Cuando estaba cerca, escuché un ruido, como un gran golpe por lo que corrí el tramo que me quedaba hasta la puerta, y al llegar, la abrí con cuidado, observando a mi hermana a un lado de la sala en silencio.

ACCIO future®

louis weasley d e l a c o u r*!
Ravenclaw Pride | In love with a Slytherin | Descendant Veelo.

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Feb 28, 2011 1:27 am

No pude notar en ese momento que alguien me estaba osbervando, estaba de espaldas a la puerta, con la taza de café en mis manos. Me frustré completamente, ya era la tercera taza de café que tomaba y no podía entender lo que las manchas significaban, tal vez era por que le veía muchas formas, a algunas y muy pocas a otras. Me levanté del suelo con la taza en la mano, y la lancé con toda la fuerza que poseía al otro lado de la habitación donde chocó contra el piso y se rompió. Me frustré por no poder adivinarlo, por intentar y nunca llegar a nada, esa era la historia de mi vida. Tal vez por que no ponía suficiente empeño en mis quehaceres, tal vez por mi forma de ser, mi forma de ser... ¿Por que actúo así? ¿Por qué tengo que ser tan violenta todo el tiempo? No puedo evitar tener mal temperamento, no puedo evitar tratar mal a las personas que amo, como a mamá, Victorie... y Louis.
-¡Qué hice!-
Cuando me dí cuenta de lo que había hecho corrí hasta donde vi que había caído la taza, cerca de los libros tirados y el polvo.
-¡Tonta, tonta, tonta!-
Repetí mientras pateaba los libros que estaban alrededor de la taza y a punto de romper en llanto me dejé caer de rodillas frente a los restos de la taza.
-¿Qué es lo que esta mal conmigo?...-
Mi voz había cambiado de violenta a desanimada en un instante. Me senté sobre mis piernas y limpié un par de lágrimas de mis ojos, al mismo tiempo que recogía lentamente los restos de esa maldita taza de café.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Lun Feb 28, 2011 2:09 am

Estando allí pude observarla durante varios minutos y ni siquiera notó mi prescencia allí. Claro que no lo haría, era lo suficientemente egoista para no ver más allá de ella, y ese era el claro ejemplo de eso.
Leía una taza de café, y me pregunté si en realidad el castigo sería de esa clase, aunque me sorprendió en caso de que lo fuera, a ella le gustaba Adivinación, o eso creí hasta el momento en donde, evidentemente, se sacó de quicio y arrojó la taza con violencia.
Dí un paso hacia atrás algo asustado, su cara daba miedo, siempre que se violentaba de esa forma lo hacía. Pensé en que quizás era un buen momento para irme de allí, pero me llevó demasiado tiempo considerarlo.
Cuando estaba casi decidido a irme de allí, mi hermana se replicaba a sí misma, molesta, angustiada, por lo que podía ver, y su tono de voz me partió el corazón.
Inmediatamente me volteé a observarla, aunque estuviera seguro que mejor era irme y dejarla, pero allí estaba, sollozando, y fue más fuerte que yo.
Me acerqué a ella, juntando algunas piezas que cruzaba en el camino y se las ofrecí, en silencio, y finalmente me arrodillé para estar a su altura y alcanzar su rostro donde intenté limpiar sus lágrimas.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Feb 28, 2011 2:29 am

No me dí cuenta de que alguien me observaba hasta que levanté la vista y era mi hermano. No podía creer como se me había pasado , como no pude notarlo, ¿Era una alucinación tal vez?, Esas ideas abandonaron mi mente cuando intentó secar mis lágrimas con sus manos. Por que... el era tan bueno conmigo y yo tan... miserable.
Tomé las piezas de la taza que el me ofrecía y las guardé en mi túnica, era horrible que me viera así, cuando había prometido que no iba a volver a llorar.
Tomé su mano y la besé para luego dejarla ir. Siempre que lo necesitaba él estaba, y yo nunca estuve para él, y eso es algo que no me puedo perdonar. Toda la culpa que tendría que haber sentido todos estos años, caía sobre mi en ese momento, donde él debería estar enojado conmigo, furioso, sin embargo estaba ahí conmigo.
Lo único que podía hacer al respecto, era tratarlo con todo el amor que podía y que quería, para tratar de arreglar las cosas, aunque me llevara tiempo hacerlo.
Le sonreí de una manera que nunca había hecho antes, de una manera cálida, genuina, sincera. Lo miré a los ojos y luego bajé la mirada con la misma sonrisa, recogiendo los pedazos que quedaban y guardandomelos en el bolsillo.
-Gracias...- Fue lo único que alcance a musitar, mientras también recogía los libros más cercanos que tenía en el suelo, no especifiqué por que fue el gracias, pero podría ser un ''gracias por todo'' a pesar de que fuera por la taza de café.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Lun Feb 28, 2011 2:50 am

Por suerte no recibí ningún insulto o golpe a cambio. Al menos en ese momento no estaba siendo tan combativa, después de todo el castigo no le venía tan mal, al menos parecía estar repasando en su cabeza todos aquellos asuntos que tenía pendiente para consigo misma, y que por ende, la afectaban en cómo se relaciona con los demás, pensé.
Siempre estaría para ella, siempre iba a quererla, pero me resultaba tan difícil acercarme a ella por momentos. Este cariño ya habría tomado todo de mí, sentía seguido que ya no tenía nada para darle, y a pesar de que ella siempre concluyera en insultos no dejaría de estar en mi, por que no podría olvidarla, es mi hermana, mi casi gemela. Me pregunté dónde sería mi límite, si es que lo tenía. Ciertamente no podía pretender sentir lo mismo que ella, pero la adoraba, eso es un hecho.
-De nada.- Susurré en el mismo volúmen que ella, casi inaudible. Me levanté e intenté hablar con más naturalidad, como si los últimos días no hubiesen ocurrido, como si la relación fuera perfecta. -¿Así que castigada? No me sorprende de tí...pero, ¿De noche? Eso es nuevo.- Comenté en tono de broma. -A papá no le gustará.- Llevé una mano hacia mi cabello, revolviendolo y despeinando. -De todas formas no le contaré.- Le dediqué una sonrisa, esperando que no explotara, temía que lo hiciera pronto, porque sin duda lo haría en algún momento.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Feb 28, 2011 3:01 am

Me levanté y levanté también los libros que había en el piso.
Reí tontamente al comentario que hizo sobre mi castigo... esperen ¿Tontamente?,¿Qué es eso? DOMINIQUE, DESPIERTA.
Le sonreí mientras lo miraba como se despeinaba, estaba callada, eso era aun más extraño que lo anterior, no entendía que era lo que me pasaba.
-Si quieres puedes contarle... - Otra vez ese estúpido tono de voz, tan calmado, tan femenino,tan poco violento, tan poco Dominique. Llevé los libros a la gran biblioteca cerca de las mesas y los acomodé como estaban antes.
-Éste es un castigo viejo, pero largo , hace días que vengo haciendo esto en otros salones, me lleva casi toda la noche pero es solo por que no lo hago en la tarde.- A mi conciencia le irritaba la forma de actuar que estaba teniendo en ese momento, no era yo, era alguna... persona... amable metida en mi cuerpo, y no podía reaccionar.
-Uh, ¿Qué haces aquí Louie?
Cabe destacar que en ese momento no llevaba maquillaje alguno, eso también ayudaba a que me viera como una ESTÚPIDA niña de mamá, como yo solía llamarlas y ahora me había convertido en una de ellas, agh me enfermo a mi misma.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Mar Mar 01, 2011 2:58 am

Me quedé quieto observándola, sinceramente me costó reaccionar al conjunto de sus reacciones, gestos, tono al hablar. Parecía tan...Amable.
Inevitablemente mi ceño se frunció notablemente, pero no dije nada al respecto de forma apresurada.
Ella con toda tranquilidad comenzó a ordenar los libros que había tirado, o eso supuse, de un lado a otro de la habitación, intentando alcanzar los altos estantes, limpiando a veces el polvo. Era una imagen surealista.
-Minnie...- Musité preocupado, aunque el bajo volumen también pudo verse atribuido al horario, no sería conveniente que algún profesor me encontrara allí siendo tan tarde.
-¿Te sientes bien?.- Me atreví finalmente a preguntarle, mientras me acercaba a ella caminando despacio, como esperando que volviera a ser como siempre de repente y me golpiara o algo por el estilo.
Y es que era irreconocible esta Dominique tan apasible, ¿Sería la hora? ¿La posición de la luna? No había fenómeno que explicara este ¿Milagroso? cambio en mi hermana.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Mar 01, 2011 8:51 pm

Asentí con la cabeza, pero de todas formas respondí para que no hubieran dudas.
-Claro, estoy bien pero tengo mucho sueño y estoy cansada- En parte era cierto, pero no se que era lo que me hacía actuar de esa forma, cuando estaba con mi hermano me sentía extraña, y en este momento no podía evitar sonreír como estúpida.
Le estaba prestando atención, pero simplemente quería que viera que no soy una vaga todo el tiempo y que puedo ser amable y servicial cuando quiero, aunque eso no sea muy a menudo.
-¿Qué haces aquí? - Pregunté con total naturalidad, no en un tono demandante, en uno amable como estaba hablando hasta ahora, parecía haberse quedado tan imprecionado por mi actitud que dejó pasar mi pregunta.
Lo miré a los ojos, le sonreí y tomé los libros que faltaban del suelo dejando algunos en la mesa y otros ubicándolos en el librero, hasta que simplemente no llegué a donde debían ponerse y comencé a saltar para poder alcanzarlos a su lugar.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Vie Mar 04, 2011 2:32 am

El compartamiento de Dominique comenzaba a asustarme. Quiero decir, ¿Y si todo lo ocurrido le había afectado el cerebelo? No creí que pudiera atribuir un cambio tan abrupto a algo así pero...¿Qué otra explicación había?
Pensar que la actitud de mi hermana cabiaba mágicamente con la noche sonaba ficticio, incluso para alguien que en verdad puede usar mágia, o alguien que desciende de una criatura mágica. En ambos casos, que comparto, seguía siendo extremadamente...¿Delirante?
Y eso que yo siempre adoré los libros de filosofía muggle. Aún así algo no cerraba, o al menos yo no entendía, y me molestaba no entender, me molesta no hacerlo.
-Deberías ir a dormir, los profesores no querrán que te duermas en clase...- No continué porque sabía que ella se saltearía las clases. Aún así, no era tan raro lo que decía, por lo menos a mi pesar los profesores deberían preocuparse por la salud de los alumnos.
-Vine a verte.- Admití observandola de lejos. -...aunque pensé que ahora me odias...más que antes.- Susurré, en un tono algo más bajo.
Ella continuaba sonriente, alegre, muy extraña, a mi parecer. Comenzó a ordenar algunos libros sobre una estantería, pero no alcanzaba a la parte de arriba de la estantería, me reí un momento al ver cómo intentaba arreglarselas para llegar pero segundos después estaba junto a ella, el salón no era tan lejos para tardar en llegar. Le quité los libros que tenía en la mano con cuidado y los acomodé dónde ella pretendía hacerlo sin mucha dificultad, tal ves ella fuera mayor pero yo era claramente más alto.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Vie Mar 04, 2011 5:36 pm

No sabía como actuar ante él, había algo que me decía que me alejara, que las cosas serían mejor así y la mejor manera de alejarme sería tratándolo mal. Pero no podía tratarlo mal, si lo hacía me iba a doler más a mi que a él. Continué intentando alcanzar los libros, pero claramente era muy baja como para llegar hasta los estantes altos, no encontraba la escalera y ya se me había caído uno como para volver a intentar treparlo, no era tan estúpida.
Me quedé en silencio un momento viendo como reía y luego tomó mis libros y los acomodó sin hacer esfuerzo. Lo único que pude hacer fue sonrojarme y sonreír de forma tierna, hacía mucho que no lo hacía.
-¿Por qué viniste a verme?, ¿Necesitas hablar?-+
Pregunté curiosa, no entendía porque quería verme si prácticamente le había arruinado la vida. Es más el debía estar enojado, furioso conmigo y sin embargo... él estaba quí.
-Yo no te odio... nunca te odié.- Negué con la cabeza repetidas veces y le di un par de libros más para que los alcanzara hasta llenar el librero.
-Yo te amo hermano.- Volví a sonreir de esa forma estúpida que tanto odiaba, pero bueno era reir o llorar, y prefería no volver a llorar.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Louis Weasley el Vie Mar 04, 2011 10:24 pm

Comenzaba a acostumbrarme al comportamiento de mi hermana, y sin embargo aunque en ese momento pudiera ignorar lo anormal que podía ser, no se iría de mi cabeza, sabía que algo pasaba con ella, además de lo que ya había sucedido.
A veces esa tarde en el jardín parecía sólo un mal sueño, pero no podía hacerme creer eso, tenía que ser consciente de lo que pasó y sentí la molesta necesidad de entender porqué lo hizo.
-¿Tú necesitas hablar?- Respondí naturalmente, sabía que no actuaría bien bajo presión, o si tocaba el tema de forma directa. -No quería que estes sola aquí.- Admití sin pena alguna, ¿Debía ser algo tan especial?
Mientras me pasaba libros para acomodar junto a los demás que había tomado de sus manos, los ponía en la estantería, sinceramente ordenandolos un poco de forma aleatoría, no creí que eso fuera importante, no cuando la oí decir que me amaba.
-Yo también, para eso están los hermanos.-
Le dediqué una mirada, sonriendole, y luego volví a acomodar libros de forma tranquila. -Aunque no creí que la familia te importara tanto.- Comenté riendo ligeramente, nuevamente estar en un modo cordíal podía ser la única forma de hablar bien con ella, no lo sabía.

ACCIO future®

geeks do it better:

Meet meFollow me

Louis Weasley

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado