Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Registro de PB.
Vie Jul 08, 2011 12:59 am por Caroline C. Krum

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley


Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Ir abajo

Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Feb 27, 2011 4:04 am



Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
Incalculable ~ Serio ~ Frío ~ Reservado ~ Molesto ~ Necio ~ Slytherin de corazón

Scorpius Hyperion Malfoy Greengrass
15 años

I've forgotten what i promised...

A pesar de lo que muchos creen debido al apellido Malfoy que lleva escrito en el rostro, él es muy diferente a su padre, Draco Malfoy.
Es alguien serio y tranquilo la mayoría del tiempo; es difícil el hacer que muestre una sonrisa o alguna cara tristona, en si un gesto, por que suele resultar todo un misterio para quien no le conoce bien.
A pesar de que no suele expresar sus emociones, es alguien "sensible" e incalculable. Puede estar mostrando una cara tranquila pero llevando dentro de si todo un lio.
Si algo es obvio en él, es que es decisivo y valiente, además de calculador y nada impulsivo. Piensa las cosas antes de hacerlas para así asegurarse de no cometer un error, por lo que suele ser catalogado también muchas veces como alguien frió. No suele mostrar debilidad ni siquiera con las personas que conoce de años, ni con su padre ni su madre, pero a ratos le sale lo impulsivo y hace las cosas sin pensar, la mayoría del tiempo negando esto después de que pasa.
No es nada exigente. Es feliz con tener un buen trato con los demás, dice no necesitar amigos o cosas por el estilo y asegura que no le importa irse ganando enemigos, sin que se sepa si esto es verdad o no.
Otro dato, si algo no le gusta, no le gusta y punto, no lo podrás hacer cambiar de opinión de forma fácil, inclusive tendrás que rogarle. Esto lo convierte también en alguien muy necio.
Es capaz de mostrarse como una persona totalmente diferente a la que es, debido a que es muy bueno fingiendo para así poder alcanzar lo que quiere. ¿Que? Por algo es Slytherin, vamos~.


Trato cordial~

= Familia =
Nos une más que la sangre
~ Draco Lucius Malfoy [padre]
~ Astoria Charlotte Greengrass [madre]

= Compañeros =
Somos parte de una misma casa.

= Amigos =
Eres de los pocos
~ Lily L. Potter
~ Alice H. Longbottom

= Conocidos =
¿Acaso te he visto antes? Probablemente no importe
~ Louis Weasley

= Amigos en proceso =
Te recuerdo y te soporto... Por ahora.

= Protectores =
Ingenuos.

= Protegidos =
Vamos, torpe, no vayas a lastimarte.
~ Lily L. Potter

Trato Hostil

= Enemigos =
Te detesto, me detestas. Simple.

= Odio =
Simplemente... aléjate de mi vista.

= Indiferencia =
... ¿Que? ¿Quien?

= Cariño/Odio =
A ratos tan... y a ratos tan... arg.
~ Alice H. Longbottom
~ Dominique Delacour

=Molestias =
Solo ¡D-e-ja d-e j-o-d-e-r!
~ Dominique Delacour

= Lista negra =
Solo espera... Algún día te matare.

Algo más

= Mejores amigos =
Me sorprendería que hubiera un nombre escrito
~ Albus S. Potter

= Curiosidad =
Eres... diferente.
~ Alice H. Longbottom
~ Dominique Delacour

= Respeto =
Educación ante todo~
~ Lily L. Potter

= Admiración =
Debió de haberte costado ganar este lugar.

= ¿Amor? =
... Sin comentarios.

= Desliz =
Tu cara me parece familiar... Oh, si, aquella borrachera.

= +18 =
Tienes suerte o un lindo rostro. Tal vez ambos.

=Pareja =
... ¿Y aquí es donde rompo en carcajadas?

=Confuso =
¿Que eres? ¿Que soy?
~ Dominique Delacour

¿Quieres un lugar? Pídelo, no te gritare ni nada(?). O déjame una descripción de tu personaje y podremos llegar a un acuerdo~.
PD: La usser no se hace responsables de los daños físicos, materiales y/o psicológicos que el juntarse con Scorpius pueda dejarle. Por su atención gracias(?)


Última edición por Scorpius H. Malfoy el Lun Feb 28, 2011 9:06 pm, editado 6 veces
avatar
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Mensajes : 33
Puntos : 28
Reputación : 0
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Feb 27, 2011 4:07 am

Primeritaa... Ok, creo que ya te haces una idea de lo que quiero, aunque eso es de mi parte, asi que te dejo mi descripcion psicologica para que me des tu opinion de la relacion Very Happy

Spoiler:
Lily siempre seha caracterizado por ser una chica tranquila, aunque a la vez muy astuta, observadora y también un poco traviesa. Ella es una chica bastante inocente, lo que muchas veces hace que se vuelva muy fácil de manipular, por esto, es que una gran parte de su vida ah sido algo sobreprotegida no solo por sus padres y resto de sus familiares, sino que también por sus amigos y amigas más cercanos.
Aun cuando sin duda es una chica muy lista, muchas veces no sabe confundir el mal del bien, y la termina llevando a hacer cosas que no debería hacer. Generalmente se encuentra distraída o completamente lo contrario, tan concentrada con algo que se olvida del mundo exterior. Muchas veces esto le ah cobrado bastantes problemas al no hacer las cosas que le habían dicho que debía hacer, pero que nunca escuchó. Lily es talvez una de las personas mas dulces del mundo, pero sin volverse empalagosa. Siempre sabe el momento justo para darle un abrazo a alguien que lo necesita, o cuando el silencio es mejor apoyo que las palabras. Aunque talvez esta chica pueda parecer una niña pequeña, también puede crecer de pronto, aunque claro, esto es en solo algunas coacciones especiales donde aprende como comportarse como un adulto responsable. Es una persona completamente confiable, ya que le puedes decir lo que sea y no rebelará nada a nadie. Además si hace alguna promesa o algo por el estilo, es casi imposible que no lo cumpla. Ella muchas veces se queda callada y simplemente observa a los demás, y así es como aprende varias de las lecciones que te da la vida, simplemente a través de experiencias ajenas. Cuando esta con sus amigos y conocidos, es simplemente ella misma, lo que realmente no se puede definir con una sola palabra, ya que en cierto modo es algo bipolar, aunque claramente, es solo porque es una persona bastante cambiante. Por suerte, es una chica muy entusiasta, así que casi nunca se deprime o se pone triste por cosas sin sentido. Si alguna vez la vez realmente triste por algo, tendrás que preocuparte ya que seguro sea algo serio. Y con la gente que es mucho más cercana a ella se puede volver algo protectora ya que se siente responsable de lo que les pase a sus amigos. También es una chica muy enamoradiza. Se enamora rápido, lo que le ha roto el corazón más de una vez. Cuando esta en una relación, se compromete al máximo con ella. Aunque si aun no es nada serio, no puede prometer nada, ya que no es para nada tonta y sabe aprovechar las cosas lo más posible. Para ella, la vida es un camino de experiencias, por lo que siempre esta abierta a todo y no cierra su mente ante nada. Aunque si algo no le gusto no le pareció para nada divertido, no hay forma de convencerla de lo contrario. Carece completamente de vergüenza, mas que muchas veces no diferencia lo que debe hacer con lo que no llevan a que haga y diga cosas que en realidad no debería decir. Aunque por el otro lado, esto hace que casi nunca mienta y sea completamente honesta con la gente.
Aun asi, es una chica por demas audaz, sabe muy bien cuando y como le conviene hacer las cosas, si bien puede parecer una santurrona (y muchas veces lo es), si juegas con fuego, te puedes quemar. Cuando tiene una meta en su cabeza, es infinitamente persistente con ella, llegando al punto de cerrar completamente su mente y no aceptar ninguna otra opcion. Algunas malas influencias que tiene a su alrededor son las que mas la afectan, ya que suele relacionarse con la gente menos adecuada. Ella vive en su mundo, no cree en la maldad en las personas, lo que la vuelve muy vulnerable.

ACCIO future®

14 years old//Cutie Gryffindor//Little Potter//Sexy Chick


Cause red is sexy has hell:

Lily Potter // Fuck me
avatar
Lily L. Potter

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 83
Reputación : 0
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Alice H. Longbottom el Dom Feb 27, 2011 4:13 am

Hot as hell FY (8
Dame que me pongo o___ò nahh, la descripción aquí está:

Spoiler:
YO SOY TÚ MADRE CSM u.u Soy una chica simplemente genial. La mayoría de las personas se limitan a decir que son feas, caen mal y eso sólo para qué les digas lo contrario. Yo sé vivir mi vida sin apariencias, ya que detesto a quienes intentan apantallar. Soy sincera, y a veces demasiado. En mi siempre observarás una sonrisa, la vida hay que vivirla. Puedo ser una chica muy tierna y enamoradiza, pero a la vez muy inteligente. No soy de esas que se la viven sufriendo, a mi no me hacen estúpida. Soy perseverante y extrovertida, abierta y habladora. Siempre contarás conmigo para hacer travesuras, platicar, llorar, soñar. Soy amante de la diversión, de conocer personas con quienes compartir mi vida. Soy ABIERTA a más no poder, capaz de aceptar a cualquier persona con sus cualidades y defectos. Soy una persona bastante femenina, pero tampoco hasta el punto de no hacer nada por temor a romperme una uña. Soy activa y ¿Porqué no? Servicial. Quien quiera conocerme obtendrá un trato maravilloso, pero eso si. No seas mi enemigo porque... no sales vivo. Duhh, me he definido por completo. Pero mejor CONOCÉME, que es imposible resumirme.
Cosas así bien intenshoshas & violables, tu sabes. Algo de hostilnpero a la vez algo de atracción, tu decide RAWR e___é
avatar
Alice H. Longbottom

Femenino

Mensajes : 17
Puntos : 18
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Feb 27, 2011 3:02 pm

Gracias por responder al tema señoritas~ *-*
Lily, creo que se lo que buscas xDU -suena raro(?)- De momento estos son los lugares que podría darte. Tal vez con el rol cambien las cosas, pero aquí van:
# Amigos #Protegidos [no pude evitarlo, con un personaje tan lindo como el tuyo(?)] #Respeto
Dime que te parece~
xDDD -murió de la risa- Alice, la descripción de tu pj es así muy muy Cool entendes ¿no? Vale, ya, pongámonos serios(?). Estos son los lugares que le he dado a tu pj, de momento, quien sabe si cambien o no xDU
# Cariño / Odio # Curiosidad # Amigos
Dime, dime, que te parece, vamos~
avatar
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Mensajes : 33
Puntos : 28
Reputación : 0
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Alice H. Longbottom el Dom Feb 27, 2011 3:20 pm

Esos, así me gusta xDIv asdasajdke e__è
Te agrego a las mías, & contesto Uknow FY; esto se pondrá bueno {& eso que estoy guardándome el perreo RAWRR}.
avatar
Alice H. Longbottom

Femenino

Mensajes : 17
Puntos : 18
Reputación : 0
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Dominique Weasley el Dom Feb 27, 2011 3:38 pm

Me gustaría algo como Amor/Odio,
Bueno en realidad mi pj tendría que tener pocos amigos, así que sería un todo o nada xD
Propongo:
Cariño/odio
Amor (?)
molestias
y... algo más
asdf Perdón es que me gustaría una relación como ya dije de amor-odio claro que no llegariamos a ser enemigos, pero nos molestaríamos y esas cosas, bueno como quieras de todas formas te dejo mi descripción xD

Spoiler:
Suele ser un tanto arrogante algunas veces, pero con la gente que de verdad conoce y en quienes confía, es sumamente cariñosa y sobretodo, preocupada.
Es una soñadora, es la chica que está en la constante búsqueda de cumplir sus sueños y metas. Aunque a veces sus primas le digan 'loca' por estar pensando en aquellas cosas, a ella no le preocupa, le gusta su forma de ser y sobretodo el poder ser distinta a su hermana, ya que muchos la comparaban con ella.
También cabe destacar que es una 'rebelde sin causa' como la llama su madre. Desde los 10 años siempre intentó de alguna manera u otra contradecir a su madre y también a Victorie, a quien también suele molestar. Esa actitud se fue incorporando a la personalidad de Dominique , tanto que pasó de ser una niña dulce a una, repito, rebelde sin causa. Inteligente y astuta, no es fácil de llevar, quizás por su fuerte carácter.
Es rebelde, le gusta no seguir las normas aunque eso conlleve a meterse en algún lío y ganarse más de un castigo.
Es cabezota, aunque al final da su brazo a torcer y da la razón a quien la lleve después de mucho insistir. Odia discutir, para ella es mejor desaparecer, que ponerse a gritar en mitad de cualquier sitio.
Nunca se puede adivinar lo que está pensando, así consigue sorprender a los que están a su alrededor.
Es también un poco egoísta, sobretodo con su hermano Louis a quien adora y cuida con todo su corazón. No suele ser demostrativa ni sentimental, trata muy fríamente a la gente por lo tanto no suele tener muchos amigos.
Por ultimo, cabe destacar lo apasionada que es, aunque lo lleva bien escondido. Se podría decir que en ella fluye el amor de su madre y la generosidad de su padre.
avatar
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 22
Localización : Lejos, muy lejos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Feb 27, 2011 5:10 pm

asdasdad Me gusta mucho tu personaje, para que negarlo joer x'D Te he dado lugar, de momento, en:
# Confuso #Cariño/Odio #Molestías #Curiosidad :3
avatar
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Mensajes : 33
Puntos : 28
Reputación : 0
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Dominique Weasley el Dom Feb 27, 2011 5:13 pm

Awww gracias *_* Prometo que te fastidiare personalmente <3
Mentira, es tan tierno que no puedo pero lo intentare (?
avatar
Dominique Weasley

Femenino

Mensajes : 213
Puntos : 95
Reputación : 1
Edad : 22
Localización : Lejos, muy lejos.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Lily L. Potter el Dom Feb 27, 2011 5:39 pm

Perfecto Scor n_n ya te agrego en tus lugarcitos en mis relaciones Wink

ACCIO future®

14 years old//Cutie Gryffindor//Little Potter//Sexy Chick


Cause red is sexy has hell:

Lily Potter // Fuck me
avatar
Lily L. Potter

Femenino

Mensajes : 157
Puntos : 83
Reputación : 0
Edad : 21

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Louis Weasley el Dom Feb 27, 2011 6:45 pm

¿Conocidos? No estoy seguro de cómo nos llevaríamos, podríamos dejarlo en conocido y luego vemos on rol qué pasa.

ACCIO future®

louis weasley d e l a c o u r*!
Ravenclaw Pride | In love with a Slytherin | Descendant Veelo.


geeks do it better:

Meet meFollow me

avatar
Louis Weasley

Masculino

Mensajes : 308
Puntos : 111
Reputación : 0
Edad : 21
Localización : Abrazando a mi hermoso Slytherin.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Dom Feb 27, 2011 6:59 pm

Me parece perfecto (:
Agregado a #Conocidos en ese caso~
avatar
Scorpius H. Malfoy

Masculino

Mensajes : 33
Puntos : 28
Reputación : 0
Localización : ¿Te importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heal myself [Relaciones de Scorpius]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.