Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Registro de PB.
Vie Jul 08, 2011 12:59 am por Caroline C. Krum

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

~longbottom abott; alice hannah.

~longbottom abott; alice hannah.

Mensaje por Alice H. Longbottom el Jue Feb 24, 2011 1:48 am

Perfil General
Nombre completo:
Alice Hannah Longbottom Abott

Estatus:
estudiante O___Ó

Colegio:
hogwarts.

Casa:
HUFF-LE-PUFF

Perfil Personal
Lugar de Nacimiento:
San Mungo (? Nahh, Londres, mundo mugggggle my gash!

Aspecto físico:
Yo soy sexy, sexy sexy Cool Bueno pues, dejénme soñar. Yo me considero una chica bonita, y están obligados a seguirme la corriente aunque no lo piensen de verdad ¬¬ Bueno no, pero empezaré por mi estatura. Soy una chica alta, pero duah.. Eso no importa. Aparte de que sé que no deformaré mis pies utilizando tacones 50 cm. todos los días. ¡Lacio definido! Mi cabello es castañl y siempre me ha gustado mucho. A veces es acomodable, a veces no. Nada como el cabello en la enmarañado y desacomodado. Tengo curvas bastante bien para mi físico, pero ¡Por favor! No necesito de eso para ser de las mujeres más sexis de Hogwarts&Beauxbeattons e.é. O del país, como sea. Soy delgada y mis rasgos bastante finos, pero no soy una esquelética. Diuggg. No soy egomaniaca, pero te tienes que amar a ti primero para poder estar con alguien más ;D Tengo unos ojos azules con los cuales me casaría, ya que expresan cada uno de mis sentimientos, siempre. Mi nariz es promedio, al igual que mi boca. Pero qué va, ni ganas de seguirme viendo en el espejo (Nótese la reverenda mentira *---*) Definitivamente adoro mi físico, y...eso.

Rasgos psicológicos:
YO SOY TÚ MADRE CSM u.u Soy una chica simplemente genial. La mayoría de las personas se limitan a decir que son feas, caen mal y eso sólo para qué les digas lo contrario. Yo sé vivir mi vida sin apariencias, ya que detesto a quienes intentan apantallar. Soy sincera, y a veces demasiado. En mi siempre observarás una sonrisa, la vida hay que vivirla. Puedo ser una chica muy tierna y enamoradiza, pero a la vez muy inteligente. No soy de esas que se la viven sufriendo, a mi no me hacen estúpida. Soy perseverante y extrovertida, abierta y habladora. Siempre contarás conmigo para hacer travesuras, platicar, llorar, soñar. Soy amante de la diversión, de conocer personas con quienes compartir mi vida. Soy ABIERTA a más no poder, capaz de aceptar a cualquier persona con sus cualidades y defectos. Soy una persona bastante femenina, pero tampoco hasta el punto de no hacer nada por temor a romperme una uña. Soy activa y ¿Porqué no? Servicial. Quien quiera conocerme obtendrá un trato maravilloso, pero eso si. No seas mi enemigo porque... no sales vivo. Duhh, me he definido por completo. Pero mejor CONOCÉME, que es imposible resumirme.

Historia:
Hija única del matrimonio Longbottom-Abott. Nací dentro de la "felicidad" de un hogar, ya qué, según mis padres, "quien-tú-sabes" se había ido. Qué sé yo, jamás fuí mortífago como para saber la realidad. Crecí como cualquier bebé-niño-pubertoide que conozcas. Con la única diferencia de que, a los once años, llegó a mi domicilio una carta procedente de Hogwarts. Desde bebé, yo estraba destinada para ESE colegio, ese que había educado a mis padres como los grandes magos que hoy son. Puedo decir que mis pañales decían Harry Potter rulesh! o.o Nah, pero bueno... crecer junto con los hijos de el elegido no es algo que todos puedan hacer. Estudié, vaya que estudié. & ahora que vengo llegando a mis 16, puedo decir que no hay nada mejor que lo que estuy viviendo. Amo todo a mi alrededor, a mis amigos, familia, hasta a mis enemigos... tu sabes.

Perfil Mágico:
Varita:
madera de cerezo, treinta y un centímetros, pelo de cola de unicornio.

Patronus:
mofeta.

Boggart:
ella misma, arruinando su vida con las desiciones incorrectas.

Sangre:
pura.
Alice H. Longbottom

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: ~longbottom abott; alice hannah.

Mensaje por Roxanne Weasley el Jue Feb 24, 2011 1:56 am

Bienve, ame lo de "mis pañales decían Harry Potter rulesh"
Diviertete y ya sabes todo lo demas, se activa leer normas! Etc...

ACCIO future®

Hufflepuff Pride ♥️ - Pequeña Naranja ♫ - Cazadora de Hufflepuff ♪ -
Princesa Amarilla ♣️

In my dreams:
Roxanne Weasley

Ver perfil de usuario