Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Registro de PB.
Vie Jul 08, 2011 12:59 am por Caroline C. Krum

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley


H. Gerard O'Connor

Ir abajo

H. Gerard O'Connor

Mensaje por Gerard O'Connor el Miér Feb 23, 2011 9:08 pm

Perfil General

Nombre completo:
Hubert Gerard O'Connor
Edad:
16 años
Estatus:
Soltero y sin compromisos, honey~ Estudiante
Colegio:
Hogwarts
Casa:
Ravenclaw


Perfil Personal

Lugar de Nacimiento:
Inglaterra - Londres
Aspecto físico:
Su cabello es de un color negro casi total, intenso y atrayente. Este no es ni largo ni corto, y deja la mayoría del tiempo que se acomode a donde se le plazca, sin tener ningún problema al parecer despeinado la mayoría del tiempo. Su piel es blanca, casi palida y su rostro tiene rasgos marcados, más no muy rudos.
Sus ojos son de un color café claro, con cierto tono anaranjado curioso y siempre un brillo juguetón.
Su complexión no es ni delgada ni rechoncha. Es alto, pero no pasa de los 1.78 m. aproximadamente.

Rasgos psicológicos:
No se sabe que palabra sería la adecuada para describirlo, pero si una no es esa es definitivamente "discrecion". Es un chico que se anda sin rodeos y dice las cosas como son, lo que piensa y lo que siente. Alguien directo y honesto, no le gusta el fingir, pero eso no significa que sea malo en ello.
Le gusta la diversion, de cualquier tipo. Se cree alguien libre, lo cual le lleva a ser rebelde la mayoría del tiempo y por lo tanto a meterse problemas. Acepta los castigos que la vida le impone como algo justo, depsués de todo cree en un equilibrio universal y en el clasico "No hagas lo que no quieres que te hagan a ti".
Es alguien muy... coqueto, llamemosle así. Puede inclusive llegar a jugar con los corazones de bellas señoritas con tal de pasar un buen rato, no sin algo de remordimiento pero dah~, al rato se olvida del tema y vuelve a divertirse. Se podría decir que le teme a los compromisos ya que trata de evitarlos a toda costa. Cuando las cosas se están poniendo serias tiende a huir o a hacerse el desentendido, por lo que no es raro que chicas le griten "Cobarde" o le odien de por vida.
Su autoestima es muy alta, al grado de ser algo egocentrista e inclusive molesto. Pero esto tiene su lado bueno, ya que gracias a esto no se ve afectado por los comentario y/o criticas de los demás muy seguido. Simplemente ignora a toda persona que quiera hacerle la vida imposible, de forma casi mundial.
Es muy astuto e inteligente a decir verdad, su problema es que es muy problemático como ya antes se menciono y tiende a distraerse hasta con la mosca que pasa. No, no es broma(?).

Historia:
Nacio un 9 de abril. De esos días soleados en los que todo parece ir perfecto, con la paz respirándose en el aire... Excepto en cierta sala de parto onde su madre gritaba del dolor que le causaba el traer a su hijo al mundo. Todo transcurrió de forma normal, no hubo complicaciones ni cosas raras, dando a luz a un perfecto y sano niño que... lamentablemente se parecía demasiado a su padre.
Los recuerdos de su infancia son borrosos y muy confusos a decir verdad. El recuerdo más lejano que posee es de cuando tenía 6 años y su madre peleaba con su padre por cualquier tontería, como casi siempre según el recuerda. Iba a la escuela, hacia amigos e inclusive salia de vez en cuando a divertirse. Vamos, lo que todo niño normal hace.
Fue creciendo y así, entre problemas en la escuela y problemas en la casa, llego a la hermosa edad de 10 años.
Tal vez suene cruel, y sádico el decirlo... Pero se alegro que sus padres se separaran apenas unos días después de haber llegado a su décimo cumpleaños. No le gustaba verlos pelear, ni discutir. Su madre era hermosa, a su consideración claro, fuerte y una gran persona, tal vez demasiado histérica pero ¿Que madre no lo es? Trabajaba de enfermera, por lo que casi nunca la veía en casa por todos los turnos que en el hospital llevaba para así poder darle de comer a su hijo.
Su padre era un "hombre de oficina" Nunca supo que era lo que exactamente hacia, pero solo sabia que se la pasaba el día detrás de un escritorio, entre montañas y montañas de papeles, sin tener tiempo para divertirse o jugar tan siquiera un rato con él.
La verdad ellos no eran los únicos que se habían hartado de la situación...
Quien gano la custodia fue su madre, debido a que ella ganaba mas dinero para poder pagar una niñera y darle una educación "estable". Visitaba a su padre los fines de semana por algunas horas para así hacer un trato "justo".
Después de eso su vida parecía no poder tener mas drama... pero vaya que estaba equivocado. Su madre no podía lidiar con un ya jovencito rebelde de 15 años.
Se iba de casa a las 6 am y regresaba a las 11 pm, sin decir a donde fue y por que. Alegaba que las clases eran aburridas y que por eso simplemente se saltaba clases, que el ya sabia todo lo que necesitaba saber y que simplemente necesitaba descansar un poco de toda esa cansada rutina. Su madre le reclamaba cada vez que llegaba a casa y cuando iba a la escuela recibía siempre un sermón de los profesores. Tal vez todo se solucionara si él intentara estudiar mas y ser alguien mas responsable, por llamarlo de alguna forma, pero realmente que ninguna de esas cosas le llamaba la atención, le aborrecía totalmente.
Cierto día que llego a casa de un "cansado día" su madre empezó con uno de los tan conocidos y fastidiosos regaños. Él, como persona inconsciente que era/es(?) sintió como la ira llenaba su cuerpo... Sin embargo esta estallo de forma inesperada, debido a que de repente la lampara de la sala de estar se apago, junto con todas las luces de la calle.
Su madre le dijo que estaba de suerte y que debido al apagón se acababa el sermón de hoy, pero el sabia que no había sido solo una coincidencia. Al otro día llego una carta de un extraño colegio que lo aceptaba con los "brazos abiertos" o al menos eso era lo que decía. Al inicio estallo en carcajadas pensando que era una excelente broma, pero a los pocos días se dio cuenta que la cosa era seria al seguir recibiendo tan extrañas cartas.
Hablo la situación con su madre y esta se quedo sin poder creer no unas sola palabra. Vamos ¿"Colegio de Magia"? quien se cree algo así. Sin embargo al poco rato fueron aceptando las cosas y en un transcurso de 2 semanas acepto la invitación.
Ahora asiste a ese colegio, tratando de adaptarse a ese mundo tan extraño pero al mismo tiempo curioso. Y piensa quedarse por un buen rato todavía.

Perfil Mágico:

Varita:
Madera de espino, 29 centimentros de longitud y un núcleo de fibra de corazón de dragón. No es la varita más poderosa, sin embargo es elastica y fácil de manejar. Perfecta para encantamientos.
Patronus:
Halcón negro
Boggart:
Él, siendo incapaz de moverse, lleno de cadenas.
Sangre:
Sucia
avatar
Gerard O'Connor

Mensajes : 45
Puntos : 43
Reputación : 0
Localización : Donde menos te lo esperas~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: H. Gerard O'Connor

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Feb 23, 2011 9:30 pm

¡Aceptado! Bienvenido, Gerard!~

ACCIO future®

Sorting Hat.
avatar
Sombrero Seleccionador

Masculino

Mensajes : 47
Puntos : 88
Reputación : 1

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.