Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Feb 27, 2011 5:20 am.
Últimos temas
» Relaciones de Albus .S. Potter
Dom Sep 18, 2011 7:40 pm por Albus S. Potter

» Personajes cannon.
Vie Ago 05, 2011 3:42 pm por Lucy Q. Weasley

» Registro de PB.
Vie Jul 08, 2011 12:59 am por Caroline C. Krum

» Confesionario~
Jue Jul 07, 2011 12:45 am por Albus S. Potter

» Go, go, go ! #Libre.
Sáb Mar 12, 2011 5:31 am por Albus S. Potter

» Que estás escuchando?
Sáb Mar 12, 2011 4:02 am por Albus S. Potter

» Secure. [Albus]
Sáb Mar 12, 2011 3:55 am por Albus S. Potter

» Contemos hasta el infinito
Sáb Mar 12, 2011 3:15 am por Albus S. Potter

» Dedicale al de arriba
Jue Mar 10, 2011 11:07 pm por Dominique Weasley

Field of Innocence #(Libre)

Field of Innocence #(Libre)

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 22, 2011 8:16 pm

Todas las noches hacía la misma rutina. Mientras todos dormían yo salía de mi habitación sin que se dieran cuenta, me ponía un vestido azul que me llegaba por los tobillos de mangas largas, bastante suelto y me ponía la túnica encima para no tener tanto frío, aunque no parecía esas túnicas si que abrigaban en invierno.
Caminaba descalza con mi varita en mi mano derecha y apuntaba al frente durante todo el camino hacia la salida de Hogwarts. Cuando llegaba a poder ver el castillo desde afuera la guardaba y caminaba sobre la nieve siempre tan fría y reconfortante. Eran aproximadamente las 4 de la mañana cuando llegaba hasta el bosque prohibido que para mi, de prohibido no tiene nada. Y allí estaba, Siempre aparecía en la misma parte del bosque , no sabía por que lo veía ni quien era pero lo veía.
Era un pequeño caballo que parecía estar tan flaco que desaparecía , tenía las alas de un demonio y siempre lo encontraba para alimentarlo, le gustaban mucho las manzanas que le traía.
-Eres lindo.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Field of Innocence #(Libre)

Mensaje por Gerard O'Connor el Jue Feb 24, 2011 12:19 am

Soltando un suspiro de forma cansada se imagino que hora sería. ¿Las dos de la madrugada? ¿Tal vez las tres?
Volvio a suspirar, pegando su cara contra la almohada aguanandose a empezar a gritar ahí mismo. Llevaba horas y horas dando vueltas en la cama y no llegaba a nada.
De repente una idea se le vino a la mente "Aire fresco" pensó de forma casi milagrosa, recordando que eso solía resolver sus problemas con el insomnio saliendo a dar un paseo. Con algo de pereza tanteo en la oscuridad, consiguiendo un par de pantalones y una camisa algo decente, para después ponerse la túnica encima ¿Que si se metía en problemas? Bah~ el tenía insomnio y no pensaba escuchar a nadie, sus valiosas horas de sueño no podían ser desperdiciadas de esa forma.
Con cuidado salio del cuarto que compartía con demas chicos mientras bajaba las escaleras.

Una vez fuera del colegio sintio inmediatamente como una ventisca de aire helado le dio de lleno en la cara, despertandolo al instante.
-Felicidades, eres un genio- murmuro con sarcasmo empezando a caminar de forma lenta y pausada a travez de la nieve. El tiempo paso y el sueño no llegaba, terminando por llegar al bosque prohibido. Soltó un chiflido, que hizo eco por todo el lugar, debido al silencio. Tanteo en el bolsillo de su túnica y se alegro de encontrar su varita en este, suspirando con alivio. -Alguien esta en problemas~- canturreo, poniendo los ojos en blanco y adentrándose al bosque con la varita bien agarrada en mano.
Hay que admitir que su sentido de orientación no era el mejor, así que al poco rato termino perdiéndose, tampoco es que le importase mucho a decir verdad. Se sentó en el suelo, sintiendo la extrañamente cómoda nieve -Frío- dijo, como si hablara con alguien, sin esperar recibir una respuesta.
Gerard O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Jue Feb 24, 2011 12:45 am

Acerqué una mano al animal y viendo que me reconocía le acaricie un poco la cabeza.
-Ya veo... ¿Por qué eres el único que he visto?, ¿No tienes familia?
Le hablaba como si pudiese responderle, pero el animal solo me miraba y yo suspiraba y le daba otra manzana, estaba muy hambriento.
En ese instante pude escuchar unas palabras, aunque no entendí bien que decía me exalté y caminé hacia donde parecía escuchar una voz.
Mientras caminaba iba sacando lentamente mi varita y al llevar unos zapatos cómodos , pisaba suavemente la nieve, dejando marcas pero sin hacer mucho ruido.
El animal caminaba detrás de mi y el era lo único que podía delatarme.
-¿Quién eres?, muestrate.
Dije mientras apuntaba al frente con mi varita , poniendo una voz firme y demandante , no iba amostrar una pizca de miedo ya que no lo tenía.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard O'Connor el Vie Feb 25, 2011 1:41 am

Soltó un bostezo mientras empezaba a cabecear. A buena hora el sueño le iba entran.
Comenzaba a considerar seriamente la idea de recostarse en la nieve y pasar lo que quedaba de la madrugada ahí, sin embargo una voz demandante y fuerte interrumpió su ensoñación momentánea, causando que diera un brinco, pestañeando un par de veces.
Aún sentado en el suelo miro hacia todos los lados, tratando de buscar el lugar proveniente de aquella voz, aparentemente femenina. Fue ahí cuando distinguió entre los arboles a lo que parecía ser un caballo mal alimentado. Torció levemente el gesto apresurándose en sacar su varita y sostenerla fuertemente con la mano.
Haciendo caso a las palabras mencionadas decidió salir con cautela, sin dejar de apuntar con la varita aún cuando vio a lo que parecía ser una estudiante de su misma escuela.
Le examino con la mirada de arriba a abajo para después hablar con el mismo tono que ella, firme, sin mostrar miedo ni en su voz ni es sus facciones, pero tampoco coraje, simplemente calma y serenidad total.
-Me gustaría saber primero, quien es la que demanda mi nombre-
Gerard O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Sáb Feb 26, 2011 10:22 am

En medio de la madrugada, ya casi amanecía y el bosque se iba iluminando poco a poco. Dejó de responder, aunque la voz que le contestó no parecía de alguien mayor, no sabía de que o quien se podría tratar así que solo avanzó con su varita en la mano, y el animal detrás de ella, si las cosas se ponían feas no iba a dudar en montarlo.
Llegó hasta un árbol, y vio a alguien sentado y apoyado en este , por lo que apuntó la varita en su cabeza.
-Quién eres? Responde.
No lo preguntó, lo exigió sin dudar un segundo. No podía verle la cara a quien estaba sentado.
-Thestral.
En medio de tanta conmoción, Pudo recordar el nombre de la criatura y lo dijo en voz alta. Hacía varias semanas había comprado un libro de criaturas mágicas pero no lo había leído completo, aunque recordó que en algún lado la habían nombrado.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard O'Connor el Dom Feb 27, 2011 1:36 am

La molesta rama de un árbol no le permitía ver del todo el rostro de la persona con la que estaba hablando. Se levanto de forma lenta de donde se encontraba sentado, aún con la varita bien tomada en mano, para así mostrar su rostro hacia la desconocida y examinar el contrario.
Se asombro un poco al ver a una chica... así. Vamos, que se imaginaba a alguien de rasgos rudos por el tipo de voz demandante que usaba. El asombro llego rápido a sus facciones y así de rápido se fue, volviendo a un gesto apacible.

Dejo de irse con rodeos, pues se estaba cansando de la situación y empezó a hablar con un tono de voz normal, como si estuviera dando la hora en alguna cafetería del centro de la ciudad.
-Soy Gerard O'Connor, Ravenclaw- exclamo, bajando de a poco la varita, pero no del todo, no por miedo a la chica ni por tener precaución con ella, si no por el "Thestral" [cuyo nombre se lo había recordado la contraria de repente] que estaba a unos cuantos pasos.
Después de quedarsele viendo a la criatura por algunos instantes, volvió su vista mirando de forma fija a la rubia.
Gerard O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Dom Feb 27, 2011 2:36 am

Se quedó mirandolo fijo, lo estaba analizando con la mirada, aun no estaba segura de si en verdad era un estudiante, de todos modos ¿Qué hacia un estudiante a esas horas en el Bosque Prohibido? A menos que le gusten los problemas, no se le ocurría alguna razón para estar ahí tan tranquilamente.
Cuando ya se tranquilizó un poco al verle la cara al chico, que por cierto era bastante lindo, bajó la varita y se tapó con su túnica, ya le estaba entrando frío.
-Dominique... Delacour.- Se presentó de inmediato. Nunca daba su apellido ''Weasley'' Ya que tenía tantos primos, que odiaba ser confundida con uno de ellos, o que se burlaran por ser ''de la camada Weasley'', Mejor pasar desapercibida en ese sentido.
Notó como observaba al Thestral, esperen estaba mirando a un Thestral...
-¿Puedes verlo?-
Preguntó un poco sorprendida por le hecho de que pensó que era la única que lo veía.
Se aclaró la voz y se frotó las manos, ahora su voz sonaba un poco más suave y femenina no como antes. Se sonrojó completamente, por el frío y su nariz de igual manera tomó un color rojizo lo cual -sumado a que no tenía maquillaje puesto- la hacía ver un tanto tierna e infantil.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard O'Connor el Mar Mar 01, 2011 2:24 am

No era muy difícil el imaginar que se metería en problemas si se le encontraba a estas horas en el "Bosque Prohibido" El chico suponía que por algo era prohibido ¿no? Pero no podía encontrar la razón de esto. Siempre se mostraba tranquilo en estas situaciones, por razones de momento desconocidas nunca dejaba de lado su aura calma y relajada, inclusive despreocupada.
Escucho el nombre de la chica y se aseguro de no olvidarlo, pues realmente era malo recordando nombres. Si algo se le facilitaba era grabar un rostro, así que se le quedo viendo de forma fija por un rato, aún un poco después de que le pregunto si podía ver al Thestral. Descubrio inmediatamente que la chica era linda... muy linda. Sonrió de forma amplia.
-Vaya, eres muy linda- Si, fue consciente de lo que dijo y de que fue de forma tal vez muy directa. De repente un botón hizo click en su mente y se dio cuenta que veía a un Thestral... UN THESTRAL. Puso gesto pensativo mientras miraba a un punto indefinido, cuando de repente un recuerdo le vino a la mente.
-Si, puedo verlo-. exclamo asintiendo -En el... mundo muggle- aún sentía extraño llamar así a su hogar, pero había veces que si no lo decía de esa forma no comprendían -La muerte... es algo común- aseguro, recordando el accidente de transito que hace ya un buen tiempo había presenciado... Supongo los conductores no habían salido muy bien de aquella situación.
Gerard O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Mar 01, 2011 9:43 pm

Se sintió un poco nerviosa por la forma en que el chico la observaba, ¿Acaso tenía algo en la cara?
Levantó una ceja al escuchar su primer comentario y soltó una risa algo sarcástica.
-Cuéntate otro.-
Dijo manteniendo la sonrisa y mordiendose el labio inferior , para pasar una mano por su túnica y sacar otra manzana.
Volvió a mirarlo algo confundida cuando se quedó pensativo, tal vez no podía ver al Thestral e intentaba hacerlo. Hasta que al fin reaccionó y no se sintió tan sola en el mundo. Era extraño, no le había caído mal hasta que dijo ''muggle''. Si bien no tenía nada en contra de los Muggles pensaba que eran muy tontos.
-Ohh... ya veo-
Sin duda debía ser de padres muggles, y en su mente ya estaba imaginando casi toda su vida sin conocerlo.
-Entonces, ¿Qué hacías por aquí?-
Con un tono casi materno, pero con una gran sonrisa de diversión en la cara, si algún día necesitaba un favor, ya sabía a quien extorsionar.
Dominique Weasley

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gerard O'Connor el Sáb Mar 05, 2011 5:42 pm

Solto una risa, o mas bein carcajada, ante la respuesta a su halago. Si, solía pasarle. Las chicas o se sonrojaban o simplemente no le creían y decidían ignorar su comentario. Estaba acostumbrado ya a este tipo de situaciones, por mas extraño que sonase.
-Oh~ tranquila, me se muchos más- respondió, guiñando un ojo para después volver a reír.

Observo de forma atenta la expresión en el rostro de la contraria, poniendo de forma involuntaria los ojos en blanco al entender el significado de esa sonrisa, sin dejarse de llevar por el tono materno. Vamos, por algo era un Ravenclaw.
-Si, si, tontos e ingenuos muggles ¿no?- susurro, sin borrar la sonrisa de lado ni mucho menos sus facciones divertidas. -Buscaba distracción y alguna forma de recobrar el sueño- Dijo, pasando por alto su anterior comentario como si este no hubiera pasado -Lo que me recuerda...- añadió, antes de sentarse en el suelo de repente y volverse a recargar contra el árbol suspirando y cerrando casi al instante los ojos.
Gerard O'Connor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado